entrar registro
Henry
#15 Esa gente que tu quieres bombardear huye de cosas peores de lo que tu cabecita pueda imaginar sin gagarse en los pantalones...
0    k 20
Tiburcio
#17 Y por eso nos van a destruir?, siempre ha sido así o tu o yo y nos están destruyendo, y eso de que huyen de cosas peores que tu cabecita de moro pueda imaginar es una mentira como un piano, ya vemos quien viene, en todo caso nosotros somos quienes debemos dejar o no entrar a quien queramos, es nuestro pais y no queremos que nos lo roben como lo estan haciendo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize