#17 Y por eso nos van a destruir?, siempre ha sido así o tu o yo y nos están destruyendo, y eso de que huyen de cosas peores que tu cabecita de moro pueda imaginar es una mentira como un piano, ya vemos quien viene, en todo caso nosotros somos quienes debemos dejar o no entrar a quien queramos, es nuestro pais y no queremos que nos lo roben como lo estan haciendo.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.