#9 No es que confie o deje de confiar. Se nota tendencia, muchas de las veces, a la exageración, falsificación, tergiversación de los aquí comentaristas. De ahí que diga que seguramente quien ha hecho las leyes, lo tenga más rumiado.
Convivo con inmigrantes, vivo con una y lo de las paguitas para todos no es ni de lejos como se cuenta.
Convivo con inmigrantes, vivo con una y lo de las paguitas para todos no es ni de lejos como se cuenta.