entrar registro
comentarios (10)
  1. sinergético
    Poca gente hay que haya puesto tanto empeño en enviar a abuelos a reunirse con su creador.

    7291, ni olvido ni perdón.
    4    k 91
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Vaya pregunta haces...
    Siguen con lo del 7291 porque que mas pueden hacer.
    La ostia que se van a pegar en las próximas autonómicas madrileñas, va a ser aún mayor que la ultima vez.

    Estos del 7291 deben pensar entonces que si los 7291 son cosa de Ayuso, los 135000 del COVID, son cosa de el PSOE y los socios que le sostienen.

    Eso, o es que Ayuso gobernaba en todas las comunidades autónomas por que es el propio diario Publico el que dice de 10.000 muertos en las residencias catalanas.
    2    k 55
  3. josdete
    Como buena esclava que la pongan a currar y si no hace que le den cien latigazos. xD
    1    k 40
  4. josdete
    Pues por aquí hay algunos que la defienden a capa y espada, pronto saldrá alguno. :-D
    1    k 40
  5. Cayetan卐
    #4 Yo solo te veo llorando a ti en todos los hilos:

    media
    1    k 40
  6. Henry
    Esclava de honor y verdugo de ancianos...
    1    k 40
  7. usuario_610
    #2 vas a estar llorando todo lo que te queda de vida? Me parto xD xD
    1    k 39
  8. Juan_Nervion
    Ya hacia falta.
    1    k 35
  9. --978--
    #1 yo unos azotitos si que le daba GRRR
    0    k 20
  10. Juan_Nervion
    Jo, que morbazo.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize