entrar registro
comentarios (9)
  1. function
    Esto es una pasada.
    2    k 60
  2. Fitipaldi
    Mierda, ahora necesito ver a José Tojeiro estilo Ghibli :foreveralone:
    2    k 60
  3. --1179--
    #2 mientras no sea a Leticia Sabater todo está bien
    4    k 100
  4. --1426--
    El mundo visto así es más bonito
    4    k 97
  5. BLUESS
    Esta noticia salió aquí hace pocos días, bueno edulcorar un poco la vida no está mal del todo.
    1    k 40
  6. --1179--
    #5 No es la misma, es que la gente está sacando muchas imágenes usando esa herramienta, hay ya de todo

    media
    3    k 79
  7. Fitipaldi
    #3 Mierda, ahora también necesito ver a Leticia Sabater estilo Ghibli xD xD
    2    k 60
  8. --1179--
    #7 ponte guantes de boxeo y así no podrás arrancarte los ojos
    2    k 60
  9. function
    #4 Lo clava, es increíble.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize