Predecible. Es lo primero que he pensado, en tomarme al pie de la letra lo que la orden decía. Es lo que tiene estar aburrido y pasarse el dia haciendo jueguecitos de estos de "pensamiento lateral, think outside the box" que casi siempre tienen una solución tramposa.
El último que hice fue uno de "haz que esta operación matemática sea correcta moviendo solo un palillo de sitio" y, para que la solución tuviese sentido, resulta que tenías que girar la imagen 180 grados después de mover el palillo, lol.