Hoy día nazi o fascista es todo aquel que te lleva la contraria (si eres un progre).
Imagínatelo si te lo llama uno con una bandera de Israel que en vez de la estrella de David, lleva una esvástica.
Y llorar bueno, aquí se me ocurren un par de usuarios que provocan mucho, y cuando les das en toda la boca, ya piden shadowban defensivo. Como el que invoca orangutanes y enfermitos (enfermitos como Deker)
Los que lloran que si Átila, que si Franco y lo sacan a pasear.
Sí hubo una dictadura, ok. Pero creo que se la invoca mucho, recoger lis restos en las fosas que es un derecho y a llorar a la lloraría.
0k 20
Envíos para:
- Humor
- Diversión
- Chistes
Permitido todo tipo de humor, incluso el humor negro.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.