entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
xD xD xD ¡Qué bueno, #0! Real como la vida misma. xD

media
4    k 99
Copon
#1 A ver si Toby la encuentra

media
0    k 9
inconformistadesdeel67
#16 ¿Quién podría imaginar que no le haga gracia a algunos? xD
0    k 20
Juan_Nervion
Claro, dado que nazi es el que te lleva la contraria, lo hace para que se la lleves mas.
1    k 38
--2597--
#8 #2 #3 #4 #7 Más que ajos, aquí veo mucha cebolla

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Cc #5 #6 #9
1    k 26
--1904--
Chiste de preescolar.
1    k 40
Raistlin
Tal cual. Hitler hacia lo mismito.. Por eso era nazi, porque llevaba la contraria..
0    k 18
don_alexander
El que se pica ajos come
3    k 65
inconformistadesdeel67
#5 Pues prepárate, porque aquí algunos comen mucho ajo. xD

media
1    k 39
GrofTheGuard
#6 te quedaste corto xD
1    k 39
inconformistadesdeel67
#9 Sí, era el meme de los lloros, ¿no? xD
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
Hoy día nazi o fascista es todo aquel que te lleva la contraria (si eres un progre).

Imagínatelo si te lo llama uno con una bandera de Israel que en vez de la estrella de David, lleva una esvástica.

Y llorar bueno, aquí se me ocurren un par de usuarios que provocan mucho, y cuando les das en toda la boca, ya piden shadowban defensivo. Como el que invoca orangutanes y enfermitos (enfermitos como Deker)
4    k 98
Juan_Nervion
#7 Ten cuidado, que el de la estrella a lo mejor lleva una Uzi.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Naaaaa, como mucho quizás venga alguno gritando "allahu akbar!" con una cimitarra y bueno, ya sabes...
www.youtube.com/watch?v=n8izVH17nGY

:troll:
0    k 20
Siyo
#8 Siyo
 *
Si no hay nazis ... nadie me vota..
Necesito POBRES y NAZIS. IMAGINARIOS. ..
1    k 39
roy
Para la izquierda, nazi es todo el que no compre el pack ideológico de la izquierda al completo.

Todos somos nazis :troll:
0    k 9
BLUESS
#15 BLUESS
 *
Lo entiendo en clave de humor.

Los que lloran que si Átila, que si Franco y lo sacan a pasear.
Sí hubo una dictadura, ok. Pero creo que se la invoca mucho, recoger lis restos en las fosas que es un derecho y a llorar a la lloraría.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize