La progresía ya es fascista, cualquiera puede ver que se dedican a controlar el relato de la forma que sea..no hay mayor forma de fascismo, todos unidos para silenciar lo que no nos gusta
Cádiz, la segunda ciudad con la tasa de paro más alta de Europa, por detrás de Ceuta y Melilla, preocupada por el fascismo Como si el origen de sus problemas fueran los fachas... o Franco!