entrar registro
comentarios (17)
  1. inconformistadesdeel67
    xD xD xD ¡Qué bueno, #0! Real como la vida misma. xD

    media
    4    k 99
  2. Juan_Nervion
    Claro, dado que nazi es el que te lleva la contraria, lo hace para que se la lleves mas.
    1    k 38
  3. --1904--
    Chiste de preescolar.
    1    k 40
  4. Raistlin
    Tal cual. Hitler hacia lo mismito.. Por eso era nazi, porque llevaba la contraria..
    0    k 18
  5. don_alexander
    El que se pica ajos come
    3    k 65
  6. inconformistadesdeel67
    #5 Pues prepárate, porque aquí algunos comen mucho ajo. xD

    media
    1    k 39
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Hoy día nazi o fascista es todo aquel que te lleva la contraria (si eres un progre).

    Imagínatelo si te lo llama uno con una bandera de Israel que en vez de la estrella de David, lleva una esvástica.

    Y llorar bueno, aquí se me ocurren un par de usuarios que provocan mucho, y cuando les das en toda la boca, ya piden shadowban defensivo. Como el que invoca orangutanes y enfermitos (enfermitos como Deker)
    4    k 98
  8. Siyo
    #8 Siyo
     *
    Si no hay nazis ... nadie me vota..
    Necesito POBRES y NAZIS. IMAGINARIOS. ..
    1    k 39
  9. GrofTheGuard
    #6 te quedaste corto xD
    1    k 39
  10. inconformistadesdeel67
    #9 Sí, era el meme de los lloros, ¿no? xD
    1    k 39
  11. --2597--
    #8 #2 #3 #4 #7 Más que ajos, aquí veo mucha cebolla

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Cc #5 #6 #9
    1    k 26
  12. Juan_Nervion
    #7 Ten cuidado, que el de la estrella a lo mejor lleva una Uzi.
    0    k 18
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 Naaaaa, como mucho quizás venga alguno gritando "allahu akbar!" con una cimitarra y bueno, ya sabes...
    www.youtube.com/watch?v=n8izVH17nGY

    :troll:
    0    k 20
  14. roy
    Para la izquierda, nazi es todo el que no compre el pack ideológico de la izquierda al completo.

    Todos somos nazis :troll:
    0    k 9
  15. BLUESS
    #15 BLUESS
     *
    Lo entiendo en clave de humor.

    Los que lloran que si Átila, que si Franco y lo sacan a pasear.
    Sí hubo una dictadura, ok. Pero creo que se la invoca mucho, recoger lis restos en las fosas que es un derecho y a llorar a la lloraría.
    0    k 20
  16. Copon
    #1 A ver si Toby la encuentra

    media
    0    k 9
  17. inconformistadesdeel67
    #16 ¿Quién podría imaginar que no le haga gracia a algunos? xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize