Los que lloran que si Átila, que si Franco y lo sacan a pasear.
Sí hubo una dictadura, ok. Pero creo que se la invoca mucho, recoger lis restos en las fosas que es un derecho y a llorar a la lloraría.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Los que lloran que si Átila, que si Franco y lo sacan a pasear.
Sí hubo una dictadura, ok. Pero creo que se la invoca mucho, recoger lis restos en las fosas que es un derecho y a llorar a la lloraría.