entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Raistlin
Ya lo eres
0    k 18
--1179--
#1 ¿Qué tal esos ajos? ¿pican?
1    k 40
Raistlin
#2 No. Se llama, exponer la realidad.
1    k 38
function
#2 ¿Ahora vas de experto culinario?
1    k 40
Jujutsu
La progresía ya es fascista, cualquiera puede ver que se dedican a controlar el relato de la forma que sea..no hay mayor forma de fascismo, todos unidos para silenciar lo que no nos gusta
0    k 8
Roboto7826
Cádiz, la segunda ciudad con la tasa de paro más alta de Europa, por detrás de Ceuta y Melilla, preocupada por el fascismo :palm: Como si el origen de sus problemas fueran los fachas... o Franco!

Están perdidos.
0    k 9
petimetre
. .. ...
0    k 6
petimetre
Esto no tiene nada y humor y mucho de totalitarismo.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize