entrar registro
comentarios (28)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    #1 Mucha hambre hay que tener para semejante "buffet". Y si ella dice que a el, no le gustó, es por que encima, es de las que usan los efectos fotográficos como si no hubiera un mañana.
    3    k 78
  2. --1179--
    Me huele a invent, si era un tío sufriría el trasvase de cerebro y eso no ocurriría
    2    k 60
  3. --1179--
    #3 parece simpática
    2    k 60
  4. --1179--
    #12 todo es posible, pero ya conoces el refranero castellano, que contiene más verdades que cualquier tesis antropológica
    2    k 60
  5. --1179--
    #14 ese tan comedido en su métrica y tan delicado en su puesta en contexto de "ninguna es fea por donde mea"
    2    k 60
  6. function
    #15 Me descubro ante ti... {0x1f44f} {0x1f4af}
    2    k 60
  7. BLUESS
    #15 este lo repetía un compañero de clase del PP,que iba con una porra extensible para aporrear rojos. Yo era casi amigo y entonces rojo.
    2    k 60
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 Como he dejado claro, hay algo que no cuenta. Uno no hace 3 horas de ida (con sus 3 h de vuelta) para cogerse a una mina y luego no se la coge. Si previamente esa mina tenia una foto de perfil que ni por asomo concordaba con su realidad.
    2    k 60
  9. function
    #1 Bueno, pues ponte tú a torear en esa plaza, ¿te gusta la chica?
    1    k 40
  10. function
    #5 Y le gusta cocinar.
    1    k 40
  11. --1179--
    #6 no será mejor en eso que mi churri o que mi abuela
    1    k 40
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 A mi la chica me ha recordado esto: www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbcFiA

    Pero dice uno en finofilipino que con 3 horas de ida y 3 de vuelta, se la folla si o si.
    1    k 40
  13. function
    #8 El chico hizo una inversión... Pero no le compensó.
    1    k 40
  14. function
    #7 Ya comenzamos con las pegas...
    1    k 40
  15. --1179--
    #10 no son pegas, es que no hay color
    1    k 40
  16. function
    #11 Pues igual al chico le pasó lo mismo, comenzó a comparar aptitudes culinarias y se llevó una desilusión.
    1    k 40
  17. function
    #13 ¿Ah, sí? ¿Y qué refrán encaja aquí?
    1    k 40
  18. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Al menos comio algo.
    1    k 40
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    #22 Pues si me oyeras el acento flipas
    1    k 40
  20. VolandoVoyVolandoVengo
    #25 Para una tía debe ser difícil que un tío cualquiera no se la quiera coger por que siempre han pensado que con solo pedirlo, lo tendrán.

    Aquí tenemos a un argentino que prefirió comerse una milanesa a comerse una "mina" (de sus características)

    Habría que ver esa milanesa xD
    1    k 40
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    #27 Yo en su día vi un cambio de esos extremos, donde le ponían hasta los dientes. Y en serio, si la ves en un cementerio, corres (si se quita todo lo que no era de ella.
    1    k 40
  22. Juan_Nervion
    Es una callo malayo.
    1    k 39
  23. function
    #18 Pero de distinta naturaleza.
    1    k 36
  24. Raistlin
    Uno de los 2 tenía mucha hambre.

    O quizá los 2.
    1    k 35
  25. function
    #2 Es que es una trampa tras otra.
    0    k 20
  26. function
    #19 Y durmió tranquilo. Bueno, con cierto miedo a ser violado, pero controlando.
    0    k 20
  27. function
    #21 Faltaría conocer la versión del no follador, claro. Por cierto, muy bueno tu argentino.
    0    k 20
  28. function
    #8 Lo que te decía de las trampas, caso extremo: x.com/EstaPasandoEsto/status/1924300816451621014
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize