entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Alguno pensara "¿por que lo ha puesto en "HumorPolítico"?.
Pues por que menudo chiste: Una que no pinta nada en el gobierno, le exige al gobierno de Pedro Sanchez (que no pinta nada a nivel internacional) sanciones contra un país (Israel) con el que el gobierno comercia con armas y municiones.
0    k 20
Raistlin
#2 Raistlin
 *
#1 Y que tampoco exige una mierda, solo paripé para sus votontos, como absolutamente todo lo que hace esa gente. Cero resultados. Paripés y chiringuitos a mansalva
1    k 38
RussellLittle
A mi me parece postureo, una búsqueda de ganar algo de cuota en el concurrido espacio de "la izquierda" con orientación happy flower. Estoy de acuerdo en aplicar cualquier medida, si es que la hay, que no perjudique los intereses de España.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize