A mi me parece postureo, una búsqueda de ganar algo de cuota en el concurrido espacio de "la izquierda" con orientación happy flower. Estoy de acuerdo en aplicar cualquier medida, si es que la hay, que no perjudique los intereses de España.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.