entrar registro

Ucrania apoya los ataques de EE.UU. contra Irán y pide una postura similar con Rusia

18 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 110
| |

Ucrania apoya los ataques estadounidenses contra las instalaciones nucleares iraníes, afirmando que debe ponerse fin al programa de armas nucleares de Irán. Kiev también expresó su esperanza de que las naciones occidentales demuestren una determinación similar a la hora de enfrentarse al régimen ruso, informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania. "Ucrania está convencida de que hay que poner fin al programa nuclear iraní para que nunca más suponga una amenaza ni para los países de Oriente Próximo ni para ningún otro Estado"

comentarios (34)
  1. GrofTheGuard
    Ucrania a favor de atacar países inventando motivos :troll:
    2    k 56
  2. Tiburcio
    El dictador Zelenski tratando de extender la guerra que el tonto de el ha hecho por mandato anglo, mandando a su país a la mierda. Pobres ucranianos zombificados por los anglos.
    3    k 66
  3. --1179--
    Lo que ha hecho USA atacando Irán es justificar lo que hizo Rusia en Ucrania, no hay más tela que cortar, pero habrá quien busque retorcer los hechos para que no parezca lo mismo
    5    k 113
  4. Tiburcio
    #3 que simpleza y lo dices creyéndotelo?
    1    k 40
  5. BLUESS
    Estos ya no saben que hacer, jodo.
    Bueno son rubios no sufren tanto {0x1f440}
    2    k 58
  6. --1179--
    #4 ya apareció el primero y sinceramente me sorprende, quizá es que no me has entendido
    1    k 40
  7. Tiburcio
    #6 o no te has explicado
    1    k 40
  8. --1179--
    #8 --1179--
     *
    #7 me he explicado, pero te ha podido el ansia, es pura hipocresía de USA, atacar en unos lo que ellos mismos hacen
    1    k 40
  9. --1753--
    #5 Dependen completamente de la ayuda de EEUU, que van a decir y hacer? Lo que les digan.
    3    k 78
  10. Tiburcio
    #8 de otro país no has hablado?
    1    k 40
  11. --1179--
    #10 hay muchos, dame una pista
    1    k 40
  12. function
    #11 Andorra no es.
    1    k 40
  13. Juan_Nervion
    Normal, ahora o empiezan a trabajar a los 35 o cotizan una mierda.
    1    k 36
  14. Bartual
    #9 Pues tienes razón.
    1    k 34
  15. --1179--
    #12 ¿Mordor-dorra?
    1    k 40
  16. function
    #15 Te inventaste ese país, no cuela.
    1    k 40
  17. Tiburcio
    #11 mal te veo, si no lo ves
    1    k 40
  18. --1179--
    #12 vamo a vé, un país entre montañas, lleno de orcos huidos de la luz, dirigido por un ser supremo religioso (Sauron) en consonancia con un ser terreno (Macron) co princeps .... va a ser que sí es
    1    k 40
  19. function
    #18 No sé con qué libro de geografía estudiabas de pequeño pero haz que lo revisen, dudo que pasara la certificación oficial necesaria.
    1    k 40
  20. Henry
    #20 Henry
     *
    Recordemos los ataques de drones iranies sahed ademas de las tropas iranies combatiendo en Ucrania.
    0    k 20
  21. Tiburcio
    #4 Te voy a echar una mano porque veo que no llegas, todo es la misma pelicula y la pelicula se llama el intento de control del mundo por los EEUU, Occidente y su brazo armado la OTAN,que se creen los reyes del mundo, frente a un mundo cada vez mas multipolar que no quiere depender de los Estados Unidos, hablamos de Rusia China Iran India, los Brics en general. Ucrania, Iran, Taiwan es lo mismo, es el cipostio que monta la carcundia para joder a los demas, el quitate tu para ponerme yo.
    1    k 40
  22. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Yo ahí estoy de acuerdo.

    Siempre lo he dicho, Rusia atacó ucrania básicamente por el mismo motivo del bloqueo cubano en la crisis de los misiles.
    2    k 59
  23. Maño
    #3 Menuda puta gilipollez y falacia de falsa equivalencia. Como te veo más perdido que un hijo puta el día del padre en geopolítica:

    - USA ha bombardeado Irán porque Israel y ellos no quieren que tengan acceso a energía nuclear ni armas nucleares.
    Rusia atacó Ucrania porque (los europeos y yanquis) se limpiaron el culo con los acuerdos de Minsk y dijeron que la iban a meter en la OTAN.

    - El conflicto con Irán que tiene Israel data de los años 80 cuando terminó el régimen del Sha de Persia.
    El conflicto con Ucrania viene desde el golpe de Estado de 2014 que dio la CIA en Ucrania para poner a un gobierno títere pro UE y OTAN.

    - Rusia había repetido por activa y por pasiva que solamente quería a Ucrania desmilitarizada y fuera de la OTAN. En marzo iban a llegar a un acuerdo con el expresidente de Israel, Naftali Bennet, pero llegó Boris Johnson a tocar los cojones y a decir que ahora era tiempo de Guerra. Inglaterra y EE.UU. no querían paz.
    Israel quiere que Irán no tenga ni energía nuclear porque le jode, porque quieren ser los únicos en la región con armamento nuclear. Ni negociaciones, ni hostias. Les importa una mierda tener que atacar población civil o envenenar el suministro de agua.
    2    k 49
  24. --1179--
    #23 USA ha atacado un país por sus cojones y le critica a otro (Rusia) que haga lo mismo, el resto son tus detallitos (con los que no estoy en desacuerdo) pero parece que no acabas de llevar bien el contacto con seres humanos, sal más, te irá bien
    1    k 40
  25. Maño
    #24 Yo te recomendaría pulir tu argumentación para no tirar de tanta falacia, y, si vas a hablar de geopolítica, interesarte más por la historia y la política entre países.
    1    k 29
  26. --1179--
    #25 vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, ya te veo
    1    k 40
  27. Maño
    #26 Si se piensa que hacer hijos es como en el Milagro de P.Tinto, sí.
    Cumplir años no te hace adquirir una habilidad de gratis como quien sube de nivel en el Diablo, y sacar la edad a pasear para intentar compensar esa carencia es prácticamente una falacia de autoridad xD .
    1    k 29
  28. --1179--
    #27 no es cuestión de años sino de criterio y de conocimiento, y sobre todo, de no caer en sesgos ideológicos que te nublan el entendimiento
    1    k 40
  29. Maño
    #28 Aquí no hay sesgo ideológico, hay hechos. No se pueden comparar estas dos situaciones porque no tienen nada que ver.
    Si hubiese sesgo ideológico aplaudiría a Israel y los yuesei, porque soy profundamente islamófobo.
    1    k 29
  30. --1179--
    #29 ya te lo había notado, ese es tu sesgo
    1    k 40
  31. Maño
    #30 Decir que son situaciones diferentes no responde a un sesgo, responde a tener ojos y ver que la realidad material no tienen nada que ver.
    1    k 29
  32. function
    #27 Se cree que sabe mucho, no sé si por los años o por su calva, se cree que le da un aire, así como sagrado. Pues no.
    1    k 29
  33. function
    #28 ¡Sesgos, los que tú tienes!
    1    k 40
  34. function
    #30 Un sesgo razonable.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize