entrar registro
comentarios (11)
  1. Alrojovivo
    Otra ingerencia más del gobierno más federalista de la historia en las políticas de las CCAA. Las del PP, por supuesto.

    Ahora toca llamar chiringuitos a las universidades que han pasado todos los criterios para ser autorizadas. Tanto por las comunidades, como por el Ministerio de Educación.

    Mientras la Chiqui por ahí diciendo que la presunción de inocencia es cosa de fachas.

    Venezuela? Qué Venezuela?
    3    k 72
  2. --1179--
    #3 ahora que van a cerrar el grifo del mamoneo de las privadas en feudos peperos, toca atacar a los que han estudiado allí, pero solo a los que no sean del PP
    2    k 60
  3. josdete
    #1 Sobre todo si tienes dinero, los del PP han estudiado todos en universidades privadas y algunos tienen hasta máster falsificados.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Luego la mayoría de sus asesores no tienen ni la EGB ni la ESO
    1    k 40
  5. Alrojovivo
    #4 los mamoneos de las universidades privadas? Con su mujer en juicios por el chanchullo con la universidad pública?

    Hostia, duro, eh? Duro
    1    k 32
  6. usuario_610
    Muchos no os habéis dado cuenta pero estamos viviendo el fascinante momento de la creación de un RELATO. Que suerte hemos tenido.
    1    k 32
  7. BLUESS
    #2 La chiqui es una vergüenza como persona,se la chupará a Pumpido también.

    La presunción de inocencia⁶ está en la Constitución lela de mierda,y estoy con las mujeres que sufren más maltrato, pero el proceso tiene que tener garantías procesales.
    0    k 20
  8. --1179--
    #5 lamento que pique, como ves soy muy considerado con el cómo os afecta la realidad a algunos
    0    k 20
  9. --1179--
    #10 el sarcasmo solo funciona cuando tienes razón, pero no es el caso
    0    k 20
  10. Juan_Nervion
    De donde se deduce que es mucho mejor la privada que la pública.
    0    k 13
  11. Alrojovivo
    #7 ves? En eso tienes razón. A muchos, la realidad nos afecta.

    Luego estáis tú y demás palanganeros, que al parecer, entre la realidad y vosotros, no hay interacción alguna. Os voy a llamar el clan de los neutrinos. xD
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize