entrar registro
Alrojovivo
#7 ves? En eso tienes razón. A muchos, la realidad nos afecta.

Luego estáis tú y demás palanganeros, que al parecer, entre la realidad y vosotros, no hay interacción alguna. Os voy a llamar el clan de los neutrinos. xD
0    k 12
--1179--
#10 el sarcasmo solo funciona cuando tienes razón, pero no es el caso
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize