entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    La culpa siempre es de otro. Es de 1º de Socialismo

    Si tiene razón Puente (cosa que dudo) y es verdad que es catenaria que venderla es de poco valor, han pensado si los de RENFE o ADIF están últimamente reclamando algo?

    Ya empieza a parecerse esto un país socialista. En nada, colas para comprar pan.
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Aún no se sabe, pero como movida que ha desplazado el apagón, ha sido cojonuda. Ya no se habla casi de este.
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    La gracieta rumana del día.
    0    k 17
  4. ElPuya
    #3 Más bien genovesa.
    0    k 16
  5. RussellLittle
    La única diferencia entre el gobernante actual y el que no quiso el puesto en su día es que, en idéntica situación y con las mismas pruebas, el que no quiso estaría afirmando que ha sido ETA, "la izquierda" o los enemigos de España.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize