entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
La culpa siempre es de otro. Es de 1º de Socialismo

Si tiene razón Puente (cosa que dudo) y es verdad que es catenaria que venderla es de poco valor, han pensado si los de RENFE o ADIF están últimamente reclamando algo?

Ya empieza a parecerse esto un país socialista. En nada, colas para comprar pan.
0    k 20
Juan_Nervion
La gracieta rumana del día.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Aún no se sabe, pero como movida que ha desplazado el apagón, ha sido cojonuda. Ya no se habla casi de este.
0    k 20
ElPuya
#3 Más bien genovesa.
0    k 16
RussellLittle
La única diferencia entre el gobernante actual y el que no quiso el puesto en su día es que, en idéntica situación y con las mismas pruebas, el que no quiso estaría afirmando que ha sido ETA, "la izquierda" o los enemigos de España.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize