entrar registro

Podemos termina su periodo de "reflexión" y culpa a Sumar de sus malos resultados electorales

17 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 109
| |

Pablo Fernández había subrayado la necesidad de una "reflexión" sobre la unidad tras los resultados en Castilla y León. Pero, apenas 24 horas después su secretaria general, Ione Belarra, cerró esa reflexión de un portazo. En la sala de prensa del Congreso de los Diputados, Belarra pasó a atacar al Gobierno y Sumar. Este Gobierno es una fábrica de hacer crecer a la derecha y la ultraderecha", ha asegurado que no soluciona los problemas de los españoles, y que eso sirve de "caldo de cultivo" para que crezcan el PP y Vox.

comentarios (14)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Hombre, no va a ser culpa de ellos y sus ideas para s*bn*rm*l*s como sus v*t*nt*s (bueno, los que le quedan)

    #4 Ione esta coleccionando lágrimas de zurda
    4    k 89
  2. GrofTheGuard
    hostia, pensaba que era de EMT pero no xD
    5    k 88
  3. Rblc
    Por qué se le da tanto bombo a un partido extinto, sin interés público y gestionado por cuatro perroflautas...?
    5    k 85
  4. GrofTheGuard
    #3 puede ser sesgado o puede que mientan pero, siendo podemos, me lo creo. Quiero decir, no será la primera vez que la reflexión que sale de ese partido es "la culpa es de todos menos nuestra" xD
    2    k 60
  5. Roboto
    #8 Roboto
     *
    Cuando una empresa está en caída libre, los últimos en salir suelen ser los más incompetentes. Y culpar a los demás, es un claro síntoma de incompetencia.
    2    k 46
  6. function
    #1 Puede ser un titular sesgado. No he leído la noticia, pero es divertido.
    1    k 40
  7. function
    #6 Totalmente.
    1    k 40
  8. Jujutsu
    #9 Jujutsu
     *
    #5 jajajajajajaj. cuando pequeña tus padres se drogaban y te daban a probar, no?

    todo el tiempo que demos visibilidad a esta panda de anormales, es tiempo de democracia que pierde este país
    1    k 39
  9. Raistlin
    Como no!

    La culpa siempre es de los demás.
    1    k 37
  10. Alrojovivo
    #2 pensamiento femenino actual. Nada que sorprenda.
    1    k 31
  11. Maño
    Esta gente es la hostia.
    Le ponen el culo al islam mientras denostan el cristianismo, dicen que las fronteras son poco menos que un invent de la ultraderecha, patean el lenguaje como si fuesen retrasados mentales (tontos, tontas y tontes), tratan a la mujer como si fuesen inválidas, a los inmigrantes como si fuesen discapacitados, todo el puto día diciendo que los hombres blancos somos el origen de todos los males...

    Y cuando no les vota ni dios, porque su discurso no hay quien se lo trague, a lloriquear diciendo que la culpa es de sumar xD xD .

    Subnormales hasta la náusea. Qué bofetada les daría yo de buena gana.
    1    k 30
  12. usuarionombre
    #4 aviso para navegantes: el único progreso es votar a los retrógrados aporofobos del gran capital internacional bendecidos por el gobierno
    1    k 27
  13. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #4 Todavía se habla de Rivera y Ciudadanos...
    1    k 23
  14. --2662--
    La perdida de referentes como Irene Montero se ha notado, sumar resta. Vuelve Irene te queremos guapa!
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize