entrar registro
comentarios (7)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Para estas chorradas si tiene tiempo pero lleva mas de 30 días sin responder preguntas en el congreso.
    3    k 80
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Hombre, mientras no se acabe el dinero para sanidad y educación, seguirá el programa
    2    k 60
  3. function
    #1 Tocaba publicidad perrista.
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Si por que como digo, en 30 y pico días no ha respondido nada en el congreso por que las mentiras que soltaría serían demasiado descaradas.

    ¿Se sabe algo del apagón?
    2    k 60
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 No se puede decir que Broncano es muy chupapollas? (aunque no de forma literal, creo)
    Y de Santaolalla?
    Por que su sugar daddy esta muy fino ultimamente:

    media
    2    k 60
  6. BLUESS
    #1 Todavía sigue la Revuelta??
    1    k 40
  7. BLUESS
    #3 Muy bueno, es normalejo,pero el Brocano es muy chupapo...demasiado.Casi me quedo con las Hormigas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize