entrar registro
comentarios (10)
  1. GrofTheGuard
    y digo yo: sabéis que tras firmar la paz Israel sigue bombardeando deliberadamente población civil, verdad? y sabéis que firmar la paz no es un "borrón y cuenta nueva", verdad? y que Netanyahu sigue acusado de limpieza étnica y genocidio, verdad?

    EDIT: no me había fijado en UTBH; no dije nada. Todo bien aquí :-)
    5    k 107
  2. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    #1 Ni ha entrado en vigor el acuerdo pero tú ya sabes que sigue bombardeando civiles.

    Igual que el genocidio ese de cuando Israel ni había puesto un pie en Gaza

    No os preocupéis, que ahora que hay paz en Gaza podréis seguir llorando con el machisme y patriarcade y sacar las banderitas arcoiris que teníais escondidas durante la flotilla.
    3    k 72
  3. GrofTheGuard
    #4 yo? supongo que para alguno sí. Igual opino que muchos hacen el ridículo con otros temas
    2    k 57
  4. function
    #1 ¿Estás haciendo el ridículo?
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 eso no es nuevo. La bandera de Israel con la esvástica le costaría cara en Alemania.

    #6 nos dice que eres un Deker
    1    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    #1 UTBH, el ridiculizador de la izquierda, ¿o en realidad ridiculiza a la derecha? xD

    ¿Qué nos dice el sentido común? :troll:
    1    k 37
  7. Henry
    Ya se sabia que la gente es muy ingenua y que acepta al pulpo como animal de compañía...
    0    k 20
  8. --1753--
    #7 Un día reconociste que te habías pasado con inconformista... pq ir a peor?
    0    k 18
  9. Juan_Nervion
    Es obvio lo que va a pasar desde el minuto cero. Hamas atentará e Israel responderá devolviéndosela x10.

    Es obvio, que los rogelios van a decir que el atentado lo ha hecho Israel, para matar niños palestinos y que Hamas se ha ido a Hawai.

    Transparente.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize