entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
En serio alguien creía que el emerito iba a rebajarse a una reunión de conciliación con Revilla y darle una subida de ego?
1    k 40
BLUESS
#1 No soy monárquico pero el Revilluca cansa lo suyo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Necesita casito y ya tuvo lo suyo cuando encima de pillarle dentro de un local fumando un puro, era durante el confinamiento.
0    k 20
josdete
Ayer mismo vi en una noticia que la fortuna del emérito esta sobre los 2.000 millones de Euros, cuando el dictador le hizo su sucesor no tenia casi donde caerse muerto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize