entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
En serio alguien creía que el emerito iba a rebajarse a una reunión de conciliación con Revilla y darle una subida de ego?
1    k 40
BLUESS
#1 No soy monárquico pero el Revilluca cansa lo suyo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Necesita casito y ya tuvo lo suyo cuando encima de pillarle dentro de un local fumando un puro, era durante el confinamiento.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize