entrar registro
comentarios (5)
  1. Hhhhhhhhhh
    No se si éste programa se podría catalogar como humorístico, o que esté haciendo humor siquiera con el comentario del empresario, más bien está siendo crítico y además, rebusca por internet localizando las conexiones entre el susodicho empresario y sus relaciones... ya hace más que muchos periodistas de Antena3, La Sexta, La 1 y Telecinco juntos.
    3    k 71
  2. --1179--
    El sarcasmo no es necesariamente humor
    2    k 52
  3. inconformistadesdeel67
    Me dan ganas de llorar, más que de reír.
    0    k 20
  4. BLUESS
    No me gusta este sujeto.


    Os acordáis de la casta, ahora parece un chiste eh.Como lapas se agarran TODoS. Parece coherente el enchepao...
    0    k 20
  5. helisan
    lleva chándal, ya es un plus para dar crédito a lo que dice.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize