entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Hhhhhhhhhh
No se si éste programa se podría catalogar como humorístico, o que esté haciendo humor siquiera con el comentario del empresario, más bien está siendo crítico y además, rebusca por internet localizando las conexiones entre el susodicho empresario y sus relaciones... ya hace más que muchos periodistas de Antena3, La Sexta, La 1 y Telecinco juntos.
3    k 71
--1179--
El sarcasmo no es necesariamente humor
2    k 52
inconformistadesdeel67
Me dan ganas de llorar, más que de reír.
0    k 20
BLUESS
No me gusta este sujeto.


Os acordáis de la casta, ahora parece un chiste eh.Como lapas se agarran TODoS. Parece coherente el enchepao...
0    k 20
helisan
lleva chándal, ya es un plus para dar crédito a lo que dice.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize