No quieren turistas y sí quieren inmigrantes africanos, vale, lo respetamos porque son sus islas y viven allí, pero que no obliguen al resto a disfrutar de su multiculturalidad jovenlandesa.
Porque cojones si nadie los quiere, ellos lo saben, porque nos obligan a todo el país a algo que no queremos, que rechazamos frontalmente, que enturbia la convivencia, nuestros amos tienen muy buena relación con Marruecos y tienen muchos proyectos con ellos, quizás dentro de 70 se hable de los españolinos en vez de palestinos, divide y vencerás