entrar registro
5

El gobierno de Cuba prepara a sus ciudadanos para una posible invasión de Estados Unidos y les enseña a usar armas

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

El gobierno de Cuba ha intensificado la preparación de su población ante una posible agresión de Estados Unidos, en plena crisis energética marcada por apagones y escasez de combustible. Las autoridades han impulsado ejercicios de defensa y formación en el uso de armas entre civiles, en línea con la doctrina de "guerra de todo el pueblo" defendida por el presidente Miguel Díaz-Canel. El mandatario cubano ha insistido en que, ante cualquier intento de intervención extranjera, la respuesta no recaería únicamente en las Fuerzas Armadas, sino en e

comentarios (5)
comentarios cerrados
Siyo
¿Que tal si les enseñan a votar y que existan partidos politicos ?
Eso noo ... que es de faches.
Tic tac tic tac
3    k 75
RussellLittle
#1 Estaría bien, siempre que fuesen partidos políticos cubanos y controlados por cubanos para interés de Cuba, no impuestos por el matón vecino.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
Peligroso para el gobierno cubano, dado que mas que probablemente se le volverán en contra, sobretodo en caso de invasión.
2    k 59
Juan_Nervion
Jajaja, que se defiendan a escobazos, que el ejército y el gobierno cubano se largan a Miami.

Si no tienen gasofa para transporte, Pedro Sánchez les manda el Falcon.
1    k 40
Igorymi
Ya veo yo a los cubanos peleando xD xD xD xD xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize