entrar registro
Juan_Nervion
Jajaja, que se defiendan a escobazos, que el ejército y el gobierno cubano se largan a Miami.

Si no tienen gasofa para transporte, Pedro Sánchez les manda el Falcon.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize