entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Tiburcio
No me creo una mierda, y es algo que me alegraría que fuese verdad, pones 3 películas seguidas de Sisi emperatriz y todo el mundo monárquico.
0    k 20
ElPuya
#1 Si vd. se alegra es porque será o se ha vuelto republicano con lo que estamos viendo y, así, muchas personas. Al tiempo.
0    k 18
Juan_Nervion
Una de las grandes mentiras de España es hacernos creer que la República es de izquierdas. Nada más falso.

La República es un sistema de gobierno y puede ser de cualquier signo.
3    k 63
RussellLittle
#3 Habría que revisar quién cree eso y por qué. Pero es el nivel que hay, por eso 2 de cada 3 españoles sigue convencido de votar a los partidos que llevan medio siglo generando los problemas.
0    k 12
Juan_Nervion
#4 No creo que en una hipotetica Republica actual, cambiase nada, seguirian los mismos chorizos, pero tal vez los borbones estuviesen menos comodos.
0    k 14
RussellLittle
#7 Dependería de los ciudadanos españoles, que tendrían una responsabilidad un poco mayor que ahora.
0    k 12
Juan_Nervion
#8 Mundos de Yupi.
0    k 15
RussellLittle
Y eso que llevamos muchos meses de campaña mediática de lavado de imagen de la anacrónica institución, esa reliquia del Antiguo Régimen a la siguen aferrados los muy ricos para mantenerse tan inviolables como los titulares.

Por supuesto, Murcia es la cerril reserva monárquica de España.
0    k 12
Siyo
Se decanta por una REPUTICLUB.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize