entrar registro
Tiburcio
No me creo una mierda, y es algo que me alegraría que fuese verdad, pones 3 películas seguidas de Sisi emperatriz y todo el mundo monárquico.
0    k 20
ElPuya
#1 Si vd. se alegra es porque será o se ha vuelto republicano con lo que estamos viendo y, así, muchas personas. Al tiempo.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize