Unos apoyando a Trump, Vox extrema derecha.
Otros apoyando a Putin, podemos extrema izquierda.
Putin y Trump amiguísimos y curiosamente Rusia es de los pocos países a los que Trump no ha puesto aranceles.
Extrema izquierda= Extrema derecha=
Los extremos se dan la mano.
Ahh pero sus votantes no se van a bajar del burro ni a garrotazos, son iguales.
Es inexplicable, no termino de entender que gana un español apoyando a Putin o a Trump.
Lo de Abascal en la toma de posesión de Trump fue ridículo, fue el chico de los recados, no se puede caer tan bajo.
Los que se llaman patriotas, dime de qué presumes y te diré de que careces
#19blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2025-04-06/abascal-diaz-tonto
Este es de este año, tanto Vox como podemos o sumar me caen como el culo, por cosas como esta.
Ojo tampoco me entusiasman PPSOE=la misma mierda es.
La verdad es que ir a votar en España es casi un acto de fé y hay que ir con la pinza en la nariz puesta porque los políticos españoles producen náuseas
#9 Rusia sigue embargada por occidente. Aunque seamos gilipollas en Europa y sigamos comprando el gas Ruso, lo que a través del negociete de los EE.UU. que le compra el gas Ruso a la India y nos lo vende el doble de caro.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Otros apoyando a Putin, podemos extrema izquierda.
Putin y Trump amiguísimos y curiosamente Rusia es de los pocos países a los que Trump no ha puesto aranceles.
Extrema izquierda= Extrema derecha=
Los extremos se dan la mano.
Ahh pero sus votantes no se van a bajar del burro ni a garrotazos, son iguales.
Es inexplicable, no termino de entender que gana un español apoyando a Putin o a Trump.
Lo de Abascal en la toma de posesión de Trump fue ridículo, fue el chico de los recados, no se puede caer tan bajo.
Los que se llaman patriotas, dime de qué presumes y te diré de que careces
*
www.elespanol.com/espana/politica/20230214/pablo-iglesias-putin-period
Y seguro que hay más, no es tan evidente como lo hace Abascal que da vergüenza ajena pero ahí está.
*
Este es de este año, tanto Vox como podemos o sumar me caen como el culo, por cosas como esta.
Ojo tampoco me entusiasman PPSOE=la misma mierda es.
La verdad es que ir a votar en España es casi un acto de fé y hay que ir con la pinza en la nariz puesta porque los políticos españoles producen náuseas