entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
--2107--
sontiaaaaaaaaaago obesssssscaaaaal...
2    k 46
josdete
#2 josdete
 *
Soy español muy español pero defiendo y alabo a los que joden a mi país y a mis paisanos.
2    k 46
--1426--
Rápido! Más fachalecos y pulseritas con bandera !
1    k 40
RussellLittle
No hay nada nuevo en que existan patriotas españoles ultraconservadores nacionalcatólicos apoyando, serviles, a extranjeros que hunden España.
2    k 53
BLUESS
Genial la ilustración muy descriptiva,jeje
0    k 20
Juan_Nervion
Al que le molesta que Trump ponga impuestos a los productos europeos, que vaya a comprar un coche americano y vea los que ponemos nosotros a sus productos.
0    k 13
--1719--
#6 Menos del 3% desde la UE hacia USA hermano.
1    k 25
Juan_Nervion
#10 Para importar un coche desde Estados Unidos a España, hay que pagar aranceles de importación y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Aranceles de importación
Son el 10% del valor declarado del vehículo
Se calcula sobre el precio de compra más los gastos de transporte y seguro (CIF)
IVA
Es el 21% del valor CIF del vehículo más los aranceles
Se abona al concesionario en el momento de la compra, y este lo remite posteriormente a la Agencia Tributaria
Otros costes Ficha reducida, ITV,…
0    k 13
--1719--
#11 la media de la UE arancelaria a europa es del 3% Bro, el IVA no es un arancel.
1    k 25
Juan_Nervion
#12 Ya, la neolengua. Son impuestos y punto
0    k 13
--1719--
#13 Pero no es una herramienta de gravamen a usa, hermano, si fabricas un zapato en carratraca también lleva IVA. Esto lo sabe hasta Llados, Bro. Vigila tus gains.
1    k 25
Replicante
#11 En Estados Unidos, es cierto que no tienen IVA (VAT).

Pero tienen Sales TAX.
0    k 18
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Sería mejor el titular alternativo. Abascal se arrodilla antes Trump y Trump se la mete en la boca.
1    k 31
--978--
#7 yo creo que él se la agarra a Trump y se la mete en la boca solito. Ese es el nivel
1    k 29
--1753--
Sabe quién manda.
0    k 20
--2350--
#9 --2350--
 *
Unos apoyando a Trump, Vox extrema derecha.
Otros apoyando a Putin, podemos extrema izquierda.
Putin y Trump amiguísimos y curiosamente Rusia es de los pocos países a los que Trump no ha puesto aranceles.
Extrema izquierda= Extrema derecha= {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}
Los extremos se dan la mano.
Ahh pero sus votantes no se van a bajar del burro ni a garrotazos, son iguales.
Es inexplicable, no termino de entender que gana un español apoyando a Putin o a Trump.
Lo de Abascal en la toma de posesión de Trump fue ridículo, fue el chico de los recados, no se puede caer tan bajo.
Los que se llaman patriotas, dime de qué presumes y te diré de que careces
0    k 6
--978--
#9 yo no he visto ningún partido de izquierdas apoyar a Putin en España
2    k 58
BLUESS
#16 Alguna hay.
0    k 20
--2350--
#16 www.elespanol.com/espana/20230222/sanchez-escenifica-zelenski-visita-r
www.elespanol.com/espana/politica/20230214/pablo-iglesias-putin-period
Y seguro que hay más, no es tan evidente como lo hace Abascal que da vergüenza ajena pero ahí está.
0    k 6
--978--
#18 yo me refería a la actualidad y no a 2023
0    k 18
--2350--
#19 blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2025-04-06/abascal-diaz-tonto
Este es de este año, tanto Vox como podemos o sumar me caen como el culo, por cosas como esta.
Ojo tampoco me entusiasman PPSOE=la misma mierda es.
La verdad es que ir a votar en España es casi un acto de fé y hay que ir con la pinza en la nariz puesta porque los políticos españoles producen náuseas
0    k 6
--978--
#24 no puedo leerlo completo porque es un artículo para suscriptores. Y además es la opinión de un columnista y no las declaraciones de un político
0    k 18
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 Rusia sigue embargada por occidente. Aunque seamos gilipollas en Europa y sigamos comprando el gas Ruso, lo que a través del negociete de los EE.UU. que le compra el gas Ruso a la India y nos lo vende el doble de caro.
1    k 31
--2350--
A ver, entiendo que a los Españoles no se nos ha perdido nada en Ucrania y que nuestro problema es nuestro "amigo" y "vecino" del sur el día que nos la lie en Ceuta y Melilla.
Es gracioso el tema del rearme como si los rusos se fueran a plantar en Badajoz, rearme si pero para defendernos de Marruecos( al que está rearmando el amigo americano).
Putin es un sanguinario que ha montado una maldita guerra con miles de muertos y millones de desplazados una auténtica salvajada.
Los…
0    k 6
--2107--
#22 la OTAN, con este panorama, tiene poco futuro. Y Rusia está ya al servicio de China. Putin no va a durar eternamente, y sería estúpido que Europa no fuese un contrapeso ahí, pues en épocas mejores el acero, aluminio y decenas de materias primas rusas más, no sólo el gas, han estado alimentando desde una economía con el PIB de Italia el crecimiento económico y productivo de toda la UE, de este a Oeste.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize