#9 Rusia sigue embargada por occidente. Aunque seamos gilipollas en Europa y sigamos comprando el gas Ruso, lo que a través del negociete de los EE.UU. que le compra el gas Ruso a la India y nos lo vende el doble de caro.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.