entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Luego el saunas esconde a su hermano en la moncloa para hacer creer que está en Portugal y no pagar impuestos.
    1    k 40
  2. Señor_rosa
    #1 Esto viene por normativa de Europa y llegamos 1 década tarde, hasta en Sudamérica lo tienen desde hace años.
    1    k 38
  3. Jujutsu
    Todo sea por perseguir al ciudadano. El nivel de la hacienda en este país (da igual el partido que esté en el poder) es vergonzoso. Luego vas de vacaciones por cualquier nacional o autovía de este país y te preguntas ¿dónde coñ* van mis put*s impuestos?
    1    k 35
  4. RussellLittle
    La AEAT no ha desvelado nada que no pudiera ya la ley. Es sencillo: si usas un programa que facilite el fraude, castigo. A no ser, claro, que disfrutes algún privilegio en Borbonia.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize