Todo sea por perseguir al ciudadano. El nivel de la hacienda en este país (da igual el partido que esté en el poder) es vergonzoso. Luego vas de vacaciones por cualquier nacional o autovía de este país y te preguntas ¿dónde coñ* van mis put*s impuestos?