entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1179--
Los reyes de la diplomacia, desde siempre, típico de anglos
3    k 70
--1426--
#1 es lo que tiene estar en posición de fuerza en unas negociaciones
2    k 60
--1426--
Está no me la sabia. Por contra los invadieron los alemanes.
2    k 58
Juan_Nervion
El ejército español no retrocede nunca, da media vuelta y sigue adelante.
1    k 22
josdete
#4 Y los que dicen ser españoles defienden todo menos a España.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
Recuerden el Maine
0    k 20
CondeMor
La gente sorprendiéndose de que Trump sea presidente americano y no europeo
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize