entrar registro
comentarios (7)
  1. --1179--
    Los reyes de la diplomacia, desde siempre, típico de anglos
    3    k 70
  2. --1426--
    Está no me la sabia. Por contra los invadieron los alemanes.
    2    k 58
  3. --1426--
    #1 es lo que tiene estar en posición de fuerza en unas negociaciones
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    El ejército español no retrocede nunca, da media vuelta y sigue adelante.
    1    k 22
  5. josdete
    #4 Y los que dicen ser españoles defienden todo menos a España.
    2    k 48
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Recuerden el Maine
    0    k 20
  7. CondeMor
    La gente sorprendiéndose de que Trump sea presidente americano y no europeo
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize