entrar registro

La autopista de la muerte: "el crimen de guerra por el que EE.UU. nunca pagó"

94 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 119
| |

El 26 de febrero de 1991, miles de iraquíes—soldados desarmados, civiles, familias enteras—intentaban huir de Kuwait. La ONU había ordenado su retirada, pero EE.UU. decidió convertir la carretera en un matadero. Durante 10 horas, la aviación estadounidense bombardeó sin piedad, carbonizando cuerpos, destrozando vidas, fusilando a quienes se rendían. Se estima que hubo entre 10.000 y 15.000 muertos, y ni un solo juicio por este crimen de guerra. Así es como la «democracia» de EE.UU. impone su orden: con fuego, destrucción y total impunidad.

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1426--
Me ha recordado a "la desbandá"
3    k 74
helisan
espeluznante {0x1f636}
2    k 59
Juan_Nervion
El mundo se quedó muy tranquilo.
0    k 14
--1179--
#3 el mundo no, solo los hijos de puta
2    k 54
Juan_Nervion
#4 Ya se que a los terroristas islamicos os sentó muy mal.
0    k 14
--1179--
#5 no como a los nazis, que estabais encantados
1    k 34
Juan_Nervion
#6 ¿Que tiene que ver USA con los nazis?, de hecho ellos los sacaron de Europa, aunque en España nos quedamos con ellos muy a gusto hasta 1975
0    k 14
function
#7 Unos cuantos se los llevaron: operación Paperclip.
0    k 20
Tiburcio
#8 Tiburcio
 *
Cuando han pagado los yankis por algún crimen de guerra? Ellos son los buenos siempre! Enterraron vivos a cientos o a miles que estaban en trincheras y les pasaron por encima con sus bulldozers, Irak no tenía media hostia, era presa fácil, después el Bush hijo con nuestra ayuda fué a buscar armas de destrucción masiva y ya de paso se dedicaron a ocupar el país y a robar el petróleo, pero Putin es muy malo!
1    k 40
Juan_Nervion
#8 Irak acababa de arrasar Kuwait. Y si USA ocupa Rusia sería mucho mejor todo.
1    k 34
Tiburcio
#10 Y si te pegasen una patada en el culo a lo mejor veías la luz
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize