entrar registro
comentarios (16)
  1. --1179--
    #1 --1179--
     *
    Me parecen pequeñas, ahí no cabe un Smart
    2    k 49
  2. Juan_Nervion
    Proximamente el voto de la mujer, valdrá el doble que el del hombre. Por la igualdad.
    3    k 71
  3. Raistlin
    A disfrutar lo votado..

    Siendo el PSOE, las próximas serán plazas solo para prostitutas
    3    k 70
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Menuda troleada, a simple vista son mas anchas. No podría decirlo sin medirlas pero parecen del tamaño para minusvalidos

    #1 En mi zona, hay uno que trolea aparcando su smart entre 2 bolardos que están puestos para evitar que la gente aparque en la acera (algo ocasional por que esta fatal para aparcar)
    2    k 60
  5. Putero
    Madre mía, muy feministas, pero tratan a la mujer como si fueran minusválidas ...
    2    k 59
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo que no es de recibo, es que tengan plazas para minusválidos y mujeres, pero las otras, también puedan usarlas las mujeres.

    #5 Siempre ha sido así, sino, seria una igualdad real y no la igualdad enfermiza y paternalista que promueven
    1    k 39
  7. --2466--
    La mujer contamina menos que el hombre, me parece una buena manera de incentivar la movilidad responsable.
    0    k 8
  8. Alrojovivo
    #7 los pedos de princesa es lo que tienen
    1    k 32
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Esto ahorrará mucho dinero a los seguros de coche.
    1    k 29
  10. Roboto7826
    Me parece bien, pero tal vez deberían haberlos hecho más grandes.
    1    k 29
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 Y quizás con pequeños muros a ambos lados, para que no den en las puertas de los coches que estan en las plazas laterales.
    0    k 20
  12. function
    #1 ¿Lo dices a ojo de buen cubero?
    1    k 40
  13. V.V.V.
    #7 Pues soy mujer y a mí me parece terrible. Nos tratan como si fuéramos lisiadas.
    0    k 20
  14. --2466--
    #13 No es así, hombres español guarro machista. Mira te pongo un ejemplo, tú vas a baños públicos entras en el de mujeres limpio decente entras en el de hombres es como cerdos todo. Que limpien sus baños como hombres y luego podrán aparcar como hombres, si cerdos no aparcan, caminan, mujer limpia civica. Entiendes lo que ti digo?
    0    k 8
  15. Deacon
    En USA a esto le llamaban hace años segregación. Allí segregación racial, aquí, de género.
    0    k 6
  16. Vorkosigan
    Lo mas gracioso es que para identificar que es "para mujeres" utilizan estereotipos como la faldita y el color rosa. Es que son gilipollas.

    En otro orden de cosas, es completamente legal que aparque yo y mis cojones morenos. Nadie puede multarme, no existe infracción ninguna.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize