entrar registro

Igualdad niega que la madre pueda ejercer violencia vicaria: castigará sólo a los padres

74 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 118
| |

El Gobierno ha aprobado este martes el anteproyecto de Ley Orgánica de medidas en materia de violencia vicaria, un concepto inventado por la psicóloga El Gobierno va a modificar el Código Penal para castigar la violencia vicaria ejercida por hombres. Pero no a la inversa.

comentarios (29)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Igualdad lo llaman...
3    k 78
function
Le faltan neuronas.
4    k 98
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Como a toda la izquierda, aquí no llegan a 1 sana entre todos/as
3    k 78
function
#3 Tienen sólo una y les patina.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Y ahora encima, estará de huelga por Palestina. :troll:
3    k 78
--1753--
Nazis con alas
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Como las compresas?
4    k 97
function
#7 :-D He pensado lo mismo.
1    k 38
function
#6 Un momento, ¿como las compresas? ¿Las compresas son nazis? ¿De ahí vienen las feminazis?
3    k 77
Raistlin
Artículo 2 de la declaración universal de los derechos humanos:

"Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición."

"Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona"

Seguid con la banderita Palestina, jodidos gilipollas.
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#10 además del art.14 de nuestra constitución que ya se pasan por el forro con la LiVG
2    k 56
Vorkosigan
Que raro, no están por aquí @Navi, @Henry y demás fascistas aliades? Tan preocupados ellos por los seres de luz y sus hijos para defenderlos del malvado hombre blanco heterosexual?

Al margen de la milonga que ahora respondan esas pseudo personas, siempre he tenido en mente una reflexión que dejo aquí:. cuando la relación es entre dos mujeres, si una ejerce violencia sobre la otra, la causa ya no es el machismo? o si? y si la violencia la ejerce sobre los hijos de la otra, como llamamos a eso?
1    k 38
Navi
#12 Y tanto que me preocupo, pero no solo por aquellos a los que has nombrado, con insultos de por medio como no podía ser de otra manera tratándose de ti, sinó de todas las personas que algún día se vean obligados a tratar con gente como tú.
0    k 20
Vorkosigan
#13 Uy que daño!
0    k 17
Navi
#21 Ninguno, para eso tendrías que tener dos dedos de frente, y ese no es tu caso.
0    k 20
--1753--
#12 palomas al vuelo
1    k 36
Navi
#14 Música para mis oídos cualquier cosa que alguien como tú pueda decirme.
0    k 20
--1753--
#17 Respondía a la reflexión de #12 que en nada te alude a ti.
0    k 20
Navi
#24 Respondías a un comentario en el que se me menciona directanente a mi, pero no me alude. Es preocupante que cada vez tengas más distorsionada la realidad.
0    k 20
--1753--
#26 El comentario tiene dos partes fundamentales.
La primera de alusiones.
La segunda a la que contesto al compañero.
Ergo no tiene nada que ver ctigo. Mejor?
0    k 20
Navi
#27 Claro, claro.
0    k 20
--1753--
#28 ok
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Tio, hay que recordaros que no se menciona ni a Beetlejuice, ni se dice 3 veces "Navi" dándole la espalda a un espejo durante la medianoche, ni se habla de Navi Krueger
0    k 20
Putero
Y que existan hombres que voten a estas nazis es muestra del grave retraso mental que sufre nuestra sociedad.
2    k 45
Tatanka
#15 Ahi le has dado, yo me considero una persona mas cercana a la izquierda que a la derecha, pero a mi esta izquierda no me representa, me discrimina y me trata como un delicuente.
La pena es que la alternativa sea Vox, que sinceramente tampoco me representa.
2    k 48
Putero
#18 Putero
 *
#16 Tampoco eres el único, yo también fui votante de izquierdas hasta que esta empezó a tomarme por gilipollas. Y hace años que deje de votar, porque la derecha también toma por gilipollas a sus votantes, además de que son conocidos ladrones. Y no pasa nada, antes de otorgar tu confianza a unos hijos de puta que te toman por subnormal, mejor no darle tu confianza a nadie.
Aunque por aquí leí una opción muy buena y que votaré su puedo, que es la de Escaños en Blanco, escaño que saquen, escaño que se ahorra el pueblo. Y como esta sociedad es retrasada mental no tendrán nunca su escaño, pero estoy seguro que si sacasen varios escaños y los dejasen vacios, esta panda de hijos de puta se pondrían las pilas al ver que se quedan sin comer.
0    k 20
Tatanka
#18 Totalmente de acuerdo, pero ya sabes como funciona esto, en cuanto viesen que hay muchos escaños en blanco ya legislaran para apropiarselos, no te quepa duda.
Me pareceria mas dañino lo que se esta haciendo en las revueltas de la generacion Z, 3 dias, o una semana de huelga total, no consumir nada mas que lo imprescindible. La eslites solo entienden un idioma, el dinero.
1    k 28
Putero
#20 Aqui estamos muy apesebrados para ello. Solo tienes que ver la realidad, la lían parda por lo que está pasando a 4.000km cuando aquí tienen que vivir con sus papás porque ningun gobierno en este medio siglo de democracia le ha dado por hacer suficiente VPO porque se fundían el dinero de tus impuestos en prostitutas ...
0    k 20
Roboto7826
El ministerio de Igualdad ha caído.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize