entrar registro
5

El Fiscal retira la acusación a la mujer del caso Zestoa tras declararse víctima de maltrato

3 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 93
| |

Retira la acusación de todo cargo a la mujer por "el estado de miedo insuperable" y, mantiene la acusación de coacciones al resto de acusados aunque, en "lógica consecuencia", elimina la pena de prisión y rebaja la multa de 30.000 a 15.000 euros

comentarios (4)
  1. Vorkosigan
    Para el que no sepa de qué va esto, resumo (colgué otra noticia): Hombre denuncia coacciones y extorsión a su ex y a otras personas de Zestoa trabajadoras del ayuntamiento. Al parecer le aislaban y presionaban, le llamaban maltratador, borracho, etc.... Sin que hubiera habido denuncia o condena.

    Ahora su ex dice que "era víctima de violencia de género" y de manera automática deja de ser acusada por fiscalía".

    Es que es alucinante.
    4    k 95
  2. Tiburcio
    Así juega cualquiera, dices que eres víctima de violencia y ya eres santo. Parecen leyes de un país de txitxinabo
    2    k 55
  3. lectorcritico
    #1 En su momento, uno hombre con un martillazo en la cabeza no se atrevia a denunciar por el temor, fundado, de ser él el denunciado.
    1    k 35
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 país de pandereta...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize