Para el que no sepa de qué va esto, resumo (colgué otra noticia): Hombre denuncia coacciones y extorsión a su ex y a otras personas de Zestoa trabajadoras del ayuntamiento. Al parecer le aislaban y presionaban, le llamaban maltratador, borracho, etc.... Sin que hubiera habido denuncia o condena.
Ahora su ex dice que "era víctima de violencia de género" y de manera automática deja de ser acusada por fiscalía".
Ahora su ex dice que "era víctima de violencia de género" y de manera automática deja de ser acusada por fiscalía".
Es que es alucinante.