Lo es, aunque sólo si he consumado el asesinato de los críos.
Tiene la culpa de no habérsela cargado antes. El irá a la cárcel, será un asesino de mujeres, pero yo preferiría eso a ver muertos a mis hijos. La ley protege a las asesinas madres protectoras y luego cuando matan a sus hijos, siempre alegan que no se podía saber.
#13 ese concepto lo han sacado a la palestra científicos que te dan mil vueltas en el tema y a quienes les importa una mierda tu opinión, sin acritud .
#14 También hay muchos científicos que dicen lo contrario. Lo curioso aquí, es que si lo hace un hombre es siempre para hacerle daño a la mujer. En ningún momento, con la información que hay, has contemplado que ella haya podido hacerlo para hacerle daño al padre. Has dado por hecho que es una mujer maltratada que quiere salvar a sus hijos de su padre...
#15 un suicidio implica tu propia muerte, eso lo tienes claro imagino, acabar con tu vida y con la de otros en el proceso implica una condición patológica, una enfermedad , pretender achacar eso a una rabieta contra alguien es de simples. Sobre los científicos, yo te puedo dar nombres, no sé si puedes darme tú los de esos que lo niegan.
#16 Bueno. Aceptando que el suicidio ampliado existe (no tengo ganas de buscar científicos que digan que no). A lo que yo me refería, es que con la información que tienes, das por hecho que es un suicidio ampliado. En ningún momento barajas otras opciones, como por ejemplo, que la madre sea una asesina.
#14 Jajajajajajajajaja. Cien mil vueltas me dan .
Se montan su propio chiringuito, se montan sus estudios, y se dan sus propios títulos de mierda.
Endogamia y auto chupapollismo.
Algunos no cambiarán hasta que les endiñen una denuncia falsa que les haga pasar una temporada en el cuartelillo
0k 20
Esta sección es para recopilar todas aquellas noticias, opiniones, etc. contrarias a la igualdad por mucho que traten de camuflarse bajo un falso feminismo que en realidad no es ni mas ni menos que un HEMBRISMO que deberíamos empezar a diferenciar adecuadamente.
Se permite cualquier envío relacionado directa o indirectamente con la temática, ya sea de actualidad o de hemeroteca, así como casos de violencia de la mujer que serían tratados como violencia machista si los hubiese cometido un hombre.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.