entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22493, tiempo total: 0.024 segundos
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ese tiene una neurona y para colmo "Down"
1    k 40
Igorymi
#5 no entendiste buen. A Ayuso es que le gusta la fruta
1    k 29
inconformistadesdeel67
#5 xD De nuevo no has leído, de nuevo haces el cuñao, una vez más. Y van... xD

Pregunta a #2 qué es esa tecnología avanzada, seguro que él sí lo ha leído. Pista: avanzada para aquel momento de la historia. :_)
2    k 59
BLUESS
#5 Todas no...te lo repito y no puedo concretar más. Algunas sí engañan,algunas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 De la Internacional Socialista?
0    k 20
function
#9 function
 *
#5 Mayor odio que ponerle a tu esclava mujer un trapo por encima para que no la puedan ver otros hombres, porque el cuerpo de la mujer es impuro, no creo que pueda haber.
0    k 20
ExPresidiario
#5 Es que es su definición. No sinónimo.
0    k 9
GrofTheGuard
#5 si no añades coñi y coñu se va a pillar otro año y medio de baja
2    k 58
Juan_Nervion
#5 Si es que a ellas les va la vara, siempre se ha dicho.
0    k 16
function
#5 ¡Las visten como burkas! ¡La culpa es de los padres!
0    k 20
Igorymi
#5 es lo que piensa el gobierno de Saunas
2    k 60
function
#5 Es que eres un paradigma de lo que está mal en el mundo y no te das ni cuenta. ¡Ídolo woke!
0    k 20
function
#5 Uf, lo tengo ignorado, me estoy perdiendo mucho, lo intuyo.
0    k 20
Navi
#5 A Séneca o Cicerón seguramente no; pero que yo llego mucho más lejos que tú, seguro. Ya se ha demostrado antes, cuando como “argumento” solo has podido llamarme imbécil.
0    k 20
Igorymi
#5 tambien subo de vez en cuando. Tengo fsmilia. Si es que da igual por donde vayas es igual
1    k 40
Vorkosigan
#5 Tu eres imbecil
0    k 20
RussellLittle
#5 El gobierno, no. El congreso, que es el órgano legislador del estado. En última instancia, lo deben prohibir los españoles dejando de votar a partidos que compren periodistas con dinero público. Podemos esperar, da tiempo a comer.
0    k 12
Navi
#5 Es curioso, en esta noticia no hiciste ningún comentario, cualquiera podría pensar que no te preocupa la violencia machista, sino la nacionalidad de quien la comete, pero seguro que no es así, ¿verdad?https://www.mediatize.info/tema/Violenciamachista/mujer-secuestrada-novio-escapa-tras-sufrir-casi-dos-anos-palizas
0    k 20
Rblc
#5 {0x1f602} {0x1f602} jajaja
2    k 52
usuarionombre
#5 viendo cómo se comportan los de nuestra amada metrópolis, los policías españoles saben hacer su trabajo.
Parece que son incompetentes cuando se enfrentan a un desquiciado; y que evitan a toda costa dispararle. Pues justamente eso es lo que hay que hacer, en mi humilde opinión
2    k 48
BLUESS
#5 o_o o_o o_o o_o :clap: :clap: :clap: :coletas:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize