#5 Claro, por eso cada vez son más seguros. Súbete en un 4L o un supercinco turbo y compáralos con alguno de los que fabrican hoy. Ya basta de romantizar los coches antiguos. El problema es que los nuevos cuestan el doble de hace 10 años. En Europa, porque en China son incluso más baratos que los nuestros de hace 10 años.
La industria occidental automovilística está en ruinas, pero como los mandatarios occidentales están raptados por el gremio automovilístico, seguimos dándoles ayudas y teniendo coches carísimos. Lo dichos, es parte de la decadencia europea, y sobre todo, occidental.
#5 Yo te digo, que a esas 2, la metes en prision, en el modulo de violadores, con los tíos puestos de viagra y estimulantes fisicos hasta las cejas y pueden dormir tranquilas.
#5 Tontos sí que están algunos, sí. Pero ahí te reconozco que expones el ideario españistano tradicional. No querer estar mejor, sino que otros estén peor.
#5 Puede ser en la época de González o Zapatero, con Sánchez y sus socios etarras y separatistas, no interesa monarquía pero saben que un referéndum de primeras no pueden y aunque lo hicieran tendrían que repetirlo una y otra vez hasta que salga lo que les interesa y aún así, ya saben que pasó la ultima vez.
#5 Si te interesan estas historias, hay otra película en la línea de la que traes, sobre una francotiradora soviética ucraniana, Liudmila Pavlichenko. La apodaban Lady Muerte, (como a la Ayuso)
#5 Pasaron de ser un país exportador de productos agrícolas, a tener hambrunas y necesitar ayuda internacional.
Las excolonias inglesas y francesas por esa zona siguen siendo tribalismo puro. Puedes sacar a los europeos de África, pero no puedes sacar el tribalismo de África.
Los negros que allí están no conocen el concepto mantenimiento, y así les va.
Tampoco me extraña, ingleses y franceses llegaron, sacaron los recursos que pudieron, y se largaron sin educar a la población.
La industria occidental automovilística está en ruinas, pero como los mandatarios occidentales están raptados por el gremio automovilístico, seguimos dándoles ayudas y teniendo coches carísimos. Lo dichos, es parte de la decadencia europea, y sobre todo, occidental.