entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.016 segundos
GrofTheGuard
#5 no, hombre, no. Verás, el tema es que por aquí se ven otros casos claros donde "pues habrá que ver". O que "es que las matan por putas". O que es que otras animaladas. Y no lo digo por ti, pero parece bastante simpático el cambio de rasero de algunos
2    k 60
Vorkosigan
#5 Alguien manifiestamente alejado de la realidad; que ayer insultaba a sus aliados, hoy les pide ayuda y luego se enfada cuando le contestan que es "su" puta guerra"; alguien con discursos incoherentes y contradictorios cada día; un egocéntrico rodeado de idiotas que solo saben reirle las gracias; que amenaza a periodistas, destituye militares capaces; en fin, ya paro.

Incapaz en todos los sentidos
1    k 38
Putero
#5 Todo un galán de los que ya no quedan.
Lo único malo es que con el dinero de todos los españoles, pero bueno, tampoco se puede ser perfecto.
2    k 49
helisan
#9 helisan
 *
#5 si, que recuerdos, pin pan pin pan con el mandoble, luego te metiste a forista y fue todo cuesta abajo.
1    k 33
function
#5 Me reitero. Tú del fractal no me bajas.
0    k 20
Maño
#5 Obviamente. Los clásicos, press de banca, sentadillas (en prensa si es mucho peso), peso muerto (con muy buena técnica, ojo), y ejercicios de espalda (dominadas, jalón, remo).
Luego ya tienes las mil variaciones de estos y los ejercicios de brazo.

Yo diría que alguien que es incapaz de hacer una serie de 8 repeticiones con su propio peso en sentadillas, está muy mal físicamente.
En cuanto a tronco superior un hombre debería ser capaz de mover 80kg sin problemas y holgado en banca. Y peso muerto mover su propio peso sin mucho esfuerzo.
Espalda, pues poder hacerse 5 dominadas.
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#5 creo que los down no pueden votar. Así que no le serviría de nada
2    k 60
function
#5 Tú imagínate que todo tuviera que ser "representativo". Es la desnaturalización de una obra.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Siendo la comunidad autónoma catalana, que sea marroquí ya se intuía.
1    k 40
Juan_Nervion
#5 De esos hechos que mencionas, la mitad eran malos.
0    k 18
marain
#5 La diferencia es de tiempo solamente.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Brewster


Muy democrática la medida. También los alérgicos?
4    k 93
Gripau
#5 Que escocido ni que pollas, si a mi me la suda, los dos son unos enterados cuñados con micro.
1    k 40
Bartual
#5 Y lo que más mal me sabe es que se envie aquí el articulo y que acabe en portada. Vamos, que se le de importancia.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Nos prometieron el oro y trajeron al ... :troll:
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si, hay que ser muy memo para creer en los valores democráticos del chapero del saunas y su tropa de chantajistas.

Bueno, ya lo dijo, y aquí se publicó (entre otros sitios): www.elconfidencial.com/espana/2018-02-28/pedro-sanchez-entrevista-rajo
1    k 40
RussellLittle
#5 Quizás hemos glorificado a demasiada gente.
0    k 14
function
#5 ¿Te imaginas que en los 80 la gente con voz en los medios negase la relación entre la drogodependencia y la delincuencia callejera?
1    k 39
function
#5 Era una exageración, pero se entiende. Bueno, se entiende para el que tenga el mínimo nivel neuronal para entenderlo. El caso es que en los medios no paramos de leer opiniones de gente de fuera críticas con España y sus servicios, de los que disfrutan, pero si quien critica algo es un empresario o adinerado extranjero, como que entonces no interesa escucharlo, da igual si los primeros dicen sandeces y los segundos dicen cosas con sentido.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Lo se.
1    k 36
Igorymi
#5 porque es un don nadie y porque se había ido en el falcon de vacaciones. No desdeñes las pocas ganas de trabajar por el país de este ser que nos ha tocado
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize