#5 no, hombre, no. Verás, el tema es que por aquí se ven otros casos claros donde "pues habrá que ver". O que "es que las matan por putas". O que es que otras animaladas. Y no lo digo por ti, pero parece bastante simpático el cambio de rasero de algunos
#5 Alguien manifiestamente alejado de la realidad; que ayer insultaba a sus aliados, hoy les pide ayuda y luego se enfada cuando le contestan que es "su" puta guerra"; alguien con discursos incoherentes y contradictorios cada día; un egocéntrico rodeado de idiotas que solo saben reirle las gracias; que amenaza a periodistas, destituye militares capaces; en fin, ya paro.
#5 Obviamente. Los clásicos, press de banca, sentadillas (en prensa si es mucho peso), peso muerto (con muy buena técnica, ojo), y ejercicios de espalda (dominadas, jalón, remo).
Luego ya tienes las mil variaciones de estos y los ejercicios de brazo.
Yo diría que alguien que es incapaz de hacer una serie de 8 repeticiones con su propio peso en sentadillas, está muy mal físicamente.
En cuanto a tronco superior un hombre debería ser capaz de mover 80kg sin problemas y holgado en banca. Y peso muerto mover su propio peso sin mucho esfuerzo.
Espalda, pues poder hacerse 5 dominadas.
#5 Era una exageración, pero se entiende. Bueno, se entiende para el que tenga el mínimo nivel neuronal para entenderlo. El caso es que en los medios no paramos de leer opiniones de gente de fuera críticas con España y sus servicios, de los que disfrutan, pero si quien critica algo es un empresario o adinerado extranjero, como que entonces no interesa escucharlo, da igual si los primeros dicen sandeces y los segundos dicen cosas con sentido.
#5 porque es un don nadie y porque se había ido en el falcon de vacaciones. No desdeñes las pocas ganas de trabajar por el país de este ser que nos ha tocado
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.