entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.017 segundos
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Pues empecemos deportando a Quiles, extranjero de segunda generación, los peores.
0    k 11
--1179--
#5 y aun hay más, el Schotis no es un baile madrileño, es de Chequia (Bohemia) :-D y tampoco es que sea un baile, eso de no moverse apenas ...
1    k 39
Rblc
#5 ya veo que no tienes gran conocimiento, te lo explico yo que sí que lo conozco. Irán es una República teocrática genocida y altamente represora que no respeta los derechos humanos de las mujeres ni de los homosexuales. Sólo este año han asesinado a más de 2.000 personas por protestas gubernamentales. Te puedo contar mucho más, pero se me acaba el tiempo de descanso.
Espero que leas y viajes un poco más antes de hablar de lo que no sabes. Un saludo
1    k 31
--1179--
#5 el trickledown economy (nombre en inglés) de lo que argumentas, se ha demostrado una falacia, que los ricos paguen menos impuestos nunca revierte en la sociedad, porque como bien dice #1 al currito de a pie eso apenas le afecta, pero a los ricos sí ya que son cantidades proporcionales a su riqueza
3    k 73
helisan
#11 helisan
 *
#2 #5 #6 #10 a ver, el discurso podemita es tontísimo, pero el de los racistas ("supremacistas culturales", como os queráis llamar ahora) es más tonto aún, porque ataca el síntoma, no la enfermedad. Y al final estropea la vida de todos los que tienen que convivir juntos ya sean esclavos o amos, para al final obtener solo gestos trumpistas contra la inmigración que enfurecen a la gente, porque son rabietas que no van aspectadas a cambiar el sistema, sino a mitigar vuestra ansiedad. Pero pasa todo lo contrario, porque ahora van y meten en problemas a la chacha peruana que cuida de los hijos de vuestra señora, y aunque vosotros no lo seais del todo en general la gente suele ser humana, y establecen vínculos emocionales hasta con sus esclavos, o inhumana como el empresaurio murciano que se va a tirar de los pelos cuando intente contratar a señores de VOX para que le saquen las lechugas de su huerta. La emergencia racial, etnicista, supremacista, etc tiene estas cosas de que acaba cabreando a todo el mundo que se aprovecha de la globalización, el libre mercado y la esclavitud. Y no os equivoquéis, esa gente que se aprovecha de todo eso también sois vosotros.
1    k 32
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#5 a mi tampoco me molesta. En alguna parte tiene que tirar el dinero al que le sobre, y si eso crea puestos de trabajo, pues bien. La verdad, no tengo envidia, ni siquiera "sana" Esos productos no son de mi estilo. También pagan muchos impuestos. Asi que, genial
1    k 40
Bartual
#5 Es un troll…
1    k 31
Raistlin
#5 Lo que está disminuyendo a buen ritmo, aunque no tanto como gustaría, son los vacunados covid
1    k 37
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Es lo que he dicho antes, si no hay diferentes clases sociales, si solo hay ricos y pobres como busca el progresismo, no hay elección entre Fial o Ferrari, si no entre coche o patinete
2    k 57
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Si, pero es que los Iraníes les matan más su régimen fanático y les quita cualquier libertad.

Es como Venezuela.
1    k 37
RussellLittle
#5 ¿Eran palestinos los del 11M? Por aclarar.
1    k 33
usuarionombre
#5 así es. Donde esté el programar en lápiz y papel, que se quiten todos los programas de ordenador y asistentes virtuales
2    k 34
--1179--
#5 lo único que no me aclaro es el pelo
1    k 40
Bartual
#5 Vale.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#5 si xD
1    k 40
function
#5 La carta es real, lo que pasa es que huele a troleada cosa mala.
0    k 20
Tiburcio
#5 A ver Function hablamos muchas veces aqui de la inmigración desbocada, quien te crees tú que impulsa, ha estado impulsando la inmigración desbocada? la que está mandando Europa a tomar por culo.

Es un tema tabú entre los que nos pastorean, parecido al tema de las vacunas, no puedes discutirlo abiertamente en ningun medio, aquí sí pero somos tres y el tambor, como en todo lo que le interesa a los que nos pastorean si no dices en los medios lo que ellos quieren que digas no te dejan decir nada, no veras debates en los que se daebata abiertamente los pros y los contras, eso sí somos una democracia de la hostia, por ejemplo si dices lo que piensas en menéame el ejercito de linchadores pagado te banea sin piedad, todo son comentarios en tu contra cuando en la vida real quien mas quien…
1    k 40
GrofTheGuard
#5 sí, también bruselas según la mierda que subes. Luego hablo con compañeros belgas y dicen que si no vas a un barrio malo no vas a tener problema alguno. Pero tú traga la mierda que quieras. Como te dije más veces, me parece perfecto. Que es como pasear por África? pues será xD
2    k 60
injustice_marv
#5 Serás el primero en ser asimilado.
2    k 41
GrofTheGuard
#5 el caso de España, cuando necesito algo lo compro, que me bajen los impuestos no va a hacer que gaste más.

Y lo que son impuestos a ganancias de inversión o a patrimonio, es dinero puramente extractivo.

Pero seguro, si bajan los impuestos las clases media y baja tendrán muchisimo más dinero, es de sentido común. Luego echas cuentas y no se ahorran tanto. Por eso en estas mierdas de noticias meten los impuestos de patrimonio, los transaccionales y casi cualquiera que se les ocurra, que el común de los mortales no paga. Pero esto es como la mierda de la noticia del IVA, o la de que cada español se deja de media 10000€ en arreglos por el estado de las carreteras: llega difundirlo para que 4 bobos no entiendan que les toman por tontos y le den bola
3    k 73
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Otro intento de ofender, sabes¿ Primero no tengo 15 años, pero de ser, la estupidez juvenil es la única que se cura con el tiempo, otras no se curan nunca.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize