entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
--1753--
Dedicado a los que defendían la propaganda de mierda diciendo que no había sido Rusia.
Venga a buscarse otro bulito monstruos.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 están haciendo un Israel:
- nosotros no fuimos
- ok, fuimos nosotros pero eran de Hamas militares
- vale, no eran de Hamas militares pero eran sospechosos
- ok, eran claramente civiles pero fue un accidente, lo investigaremos
- la investigación concluye que hicimos todo bien
2    k 59
--1753--
#7 --1753--
 *
#4 Hoy en día no hay excusas para los genocidas con gusto por matar hasta a los niños.

Te agradezco q señales las similitudes totalitarias sin minusvalorar a las víctimas.

Todo por un puto trozo de tierra o por mear más lejos...
1    k 39
GrofTheGuard
#7 las víctimas son víctimas independientemente de quién sea su verdugo
2    k 59
BLUESS
El cabrón de Putin sin duda.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
y?
Es como para fiarse, no es la primera masacre rusa que ha resultado ser ucraniana y otros ejemplos como los nordstream que volaron también "los rusos"
1    k 40
--1753--
#3 www.france24.com/es/europa/20250414-rusia-justifica-el-ataque-en-sumy-

No voy a negar q a perro flaco todo son pulgas pero esto está bastante claro, los de siempre desinformando a los listos de sofá.
Hay mucho más medios haciéndose eco, Rusia lo ha reconocido.
1    k 40
Tiburcio
Estaban reunidos en un teatro para darse condecoraciones y los rusos les han machacado y no es la primera vez, de hecho se han levantado voces ucranianas pidiendo responsabilidades, no se pueden embutir ese tipo de actos entre la población para que haga de escudo, entre los fallecidos un coronel.
1    k 30
--1753--
#5 Los niños a los q asesinaron debían de estar condecorandose mucho. En domingo de ramos verdad? Hay q ser miserable y una rata para cometer un acto así. No tienen ni honor.
0    k 20
Tiburcio
#9 claro si haces el desfile militar en la plaza de tu pueblo es que eres bastante cabron y te quieres escudar en niños , vete al monte y te condecoras alli con todos los honores que quieras. Hasta los mismos ucranianos se han rebotado y te da una idea de lo inteligentes que han sido.
1    k 30
--1753--
#10 Te lo dijo la misma q decía q no eran los rusos?
0    k 20
Tiburcio
#11 eres imbecil?
0    k 20
--1753--
#12 eres un mierda?
0    k 20
Tiburcio
#13 pobre hombre! Que triste tienes que ser que necesitas engañarte
0    k 20
--1753--
#14 Te lo dijo la misma que pregonaba q no eran los rusos? Sigue en el lodazal del q saliste.

Te jode pq es verdad y solo te queda el insulto.
0    k 20
Tiburcio
#15 madura si puedes
0    k 20
--1753--
#16 Sé mejor hombre
0    k 20
Tiburcio
#17 ja
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize